miércoles, 4 de mayo de 2011

chalapa burrito

como soy!!   soy un joven muy amable con las personas y familia y amigos, con ganas de segir adelante
                  y ser algien en la vida..
de donde soy!!!   soy de navojoa sonora, vivo pór la colonia tierra blanca en una casa chica con mi familia  muy buenas personas 

cuales son mis fortalesas y debilidades!!!!   yo se lo que estoy haciendo en todas partes y mas en la escuela

cuales son mis pasatiempo!!!   mis pasatiempos son leer y e ir ala escuelas y poder superarme y jugar boleeibol  y e ir al al gim

que me motivo a escojer la carrera que estudio!!  me motivo por que m gusto y por que qiero hacer un gran licenciado en administracion de empresas y poner mi propia empresa..

como me veo en el futuro!!  me veo en mi propia empresa como un gran licenciado en administracion de empresas

que podria mejorar en mi comunidad con la carrera que estudio!!!  podria mejorar los presupuestos y consumo y mejor ambiente..

si pudiera que es lo ¿que cambiaria en la gente?!! cambiaria que no uviera muchas adicciones como drogas y alcoholes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario